Lanzamiento de la nueva novela Assassin’s Creed, Rainbow Six Siege adelanta la temporada 3 del año 7

Se acerca un enjambre brutal con la revelación inminente de la próxima temporada de Rainbow Six Siege, y el lanzamiento de una nueva novela ambientada en el Londres victoriano ofrece a los fanáticos de Assassin’s Creed una nueva historia en la que sumergirse esta semana. Compruébalo en nuestro resumen de noticias de Ubisoft del 15 al 19 de agosto:

La novela «Assassin’s Creed: The Magus Conspiracy» ya está disponible

[UN][AC]  Lanzamiento de Magus Conspiracy/Entrevista con el autor - Kate Heartfield

Los fanáticos de Assassin’s Creed pueden sumergirse en una nueva historia original esta semana con «Assassin’s Creed: The Magus Conspiracy», una novela ambientada en Londres en 1851, durante la Gran Exposición. Echa un vistazo a nuestra entrevista con la autora superventas del Sunday Times, Kate Heartfield, que cuenta la historia de un asesino hastiado, una joven acróbata, la protoprogramadora de ordenadores Ada Lovelace y un complot templario para desestabilizar Europa.

Rainbow Six Siege se burla de Operation Brutal Swarm Reveal el 21 de agosto

La temporada 3 del año 7 de Rainbow Six Siege, titulada Operation Brutal Swarm, llegará pronto. Para saber lo que presagia ese nombre y lo que está reservado para la próxima temporada, asegúrese de sintonizar la revelación completa el 21 de agosto en contracción.tv/Rainbow6 (y ojo con Twitter oficial de Rainbow Six Siege para tiempos exactos).

Ubisoft+ Spotlight – Revelaciones de Assassin’s Creed

(Nota editorial: esta es una serie de breves destacados semanales escritos por los escritores de nuestro equipo de Noticias que presentan juegos disponibles con una suscripción a Ubisoft+. Esperamos que disfrute recordando con nosotros, o tal vez descubra algo nuevo).

Mikel Reparaz, Editor: ¿Qué haces cuando una búsqueda de venganza de toda la vida llega a su fin? ¿Adónde vas una vez que has conquistado Roma? Si eres Ezio Auditore da Firenze, te diriges a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, en busca de un nuevo propósito. En Assassin’s Creed Revelations, el ahora canoso Ezio sigue los pasos del primer héroe de la serie, Altaïr Ibn-La’Ahad, para encontrar una bóveda perdida de Assassin debajo de Masyaf. Sin embargo, las llaves de la bóveda están ocultas en Constantinopla y cada una contiene uno de los recuerdos de Altair para que Ezio los reviva, lo que también les da a los jugadores una idea clara de lo que le sucedió a Altair después de los eventos de Assassin’s Creed.

Este enfoque anidado de la narración: la historia de Altair dentro de la historia de Ezio, dentro de la historia moderna de Desmond, que pasa este juego atrapado en una simulación llena de acertijos mientras su cuerpo permanece en coma, impulsa una aventura que presenta todo tipo de nuevos trucos y herramientas. para que Ezio se despliegue contra los desprevenidos templarios bizantinos. Está Hookblade, una variación curva de Hidden Blade que le permite a Ezio lanzarse en tirolesa, lanzar oponentes y extender su alcance mientras escala. Ezio también puede fabricar una variedad de bombas arrojadizas para distraer, aturdir o matar a los enemigos, y si alguna vez salta desde un lugar alto sin nada para detener su caída, tener un suministro de paracaídas a mano asegura un aterrizaje seguro en un apuro.

La búsqueda de las llaves de Ezio también lo pone en contacto con los Asesinos Otomanos, quienes necesitan su guía como Mentor para reconstruir su orden. Esto implica construir Asesinos individuales desde reclutas hasta Maestros, así como recuperar las guaridas de Asesinos de los Templarios y comandar escuadrones de defensores de Asesinos para mantener esas guaridas a salvo. Assassin’s Creed Revelations es un refinamiento de la jugabilidad de la trilogía de Ezio que le da a la historia una conclusión impactante y una coda tranquila, y puedes descubrirlo ahora mismo con un Suscripción Ubisoft+.

Actualizaciones del juego

Campeones de rodillos implementó una actualización de título de mitad de temporada el 15 de agosto, que incluye los siguientes cambios:

INVITACIONES CRUZADAS

• Los jugadores ahora pueden invitar a amigos de Ubisoft Connect que estén jugando en otras plataformas, además de su plataforma actual, a través del menú Invitar a un amigo.
  • ¡Forma un grupo multiplataforma para jugar juntos en cualquier modo de juego, incluida la partida personalizada!
  • Asegúrate de que tú y tus amigos tengan habilitada la configuración Crossplay para poder verse en el menú.

COMO SE JUEGA

• Se solucionó un problema por el cual los controles podían dejar de responder al volver a unirse a una partida.
  • Los jugadores ya no pueden quedarse atrapados en una portería cerrada después de negar una anotación.
  • Los jugadores AI ahora pasarán la pelota a sus compañeros de equipo que no estén directamente frente a ellos.
  • Los jugadores de IA de partidas personalizadas ya no se quedarán atascados debajo de la portería.

PRODUCTOS COSMÉTICOS

• Se ajustaron varios casos de sombras demasiado oscuras y reflejos demasiado brillantes en el menú de personalizaciones.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos elementos de personalización no coincidían con sus vistas previas cuando estaban en el partido.

MODO ESPECTADOR

• Se solucionó un problema que causaba una pantalla de carga extendida después de ver una partida.
  • Cambiar a la «Cámara patinadora» mientras se usa la «Cámara de acción» ahora cambia correctamente la cámara.
  • Se solucionó un problema por el cual la distancia de la cámara de acción del espectador se reiniciaba cada vez que un jugador tomaba la pelota.

interfaz de usuario/experiencia de usuario

• Los jugadores ya no verán la cantidad de fanáticos que tiene cada jugador durante la introducción del partido.
  • Los jugadores AI ahora se pueden eliminar de los lobbies de partidas personalizadas.
  • Los fanáticos y el progreso del Pase del rodillo ahora se actualizan correctamente después de un partido.
  • Cambiar de jugador ahora recibirá un mensaje si una configuración de fecha y hora incorrecta les impide acceder al juego.
  • Se mejoró la confiabilidad de aceptar invitaciones a partidos en curso.
  • El marcador en el Skatepark ahora está ordenado de mayor a menor puntaje.
  • Múltiples causas de caídas o desconexiones.