Tad the Lost Explorer | reseña de videojuegos

Acerca de este juego

VeracruzGif Tad the Lost Explorer | reseña de videojuegos

¡ÚNETE A TAD EN LA BÚSQUEDA DE LA TABLETA ESMERALDA!

¡El explorador perdido, Tad, está una vez más en una aventura completamente nueva! Una misteriosa maldición te llevará por las ciudades de Veracruz, Chicago, París y El Cairo en un viaje épico para encontrar la tablilla esmeralda y salvar a tus amigos.

Pásalo en grande con Tad y sus compañeros en este videojuego de acción en 3D, donde enfrentarás intrincados rompecabezas, sobrevivirás a locas adversidades y ayudarás a tus amigos.

VeracruzGif3 Tad the Lost Explorer | reseña de videojuegos

¡ENTRA EN EL MUNDO DE TAD!

Prepárate para visitar multitud de lugares chulos, donde saltarás desde enormes plataformas, escalarás edificios, reconstruirás parte del pasado, nadarás rodeado de pirañas y… ¡Puede que incluso te encuentres con un adversario dispuesto a desbaratar tus planes!

VeracruzGif2 Tad the Lost Explorer | reseña de videojuegos

¡BUSCA RELIQUIAS PERDIDAS Y RECOGE PINCELES!

Rastrea lugares llenos de aventuras y acertijos para descubrir tesoros increíbles y recolecta todos los pinceles en cada nivel.

VeracruzGif4 Tad the Lost Explorer | reseña de videojuegos

¡DIVIÉRTETE CON LOS HILARIOS TAD COMICS!

Sigue las aventuras de Tad Stones, Sara Lavrof, Jeff y Belzoni a través de los divertidos cómics que encontrarás a lo largo del juego.

Requisitos del sistema

Mínimo:

• Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
    • sistema operativo: Windows 7 SP1 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i3-2100 / AMD® FX-6300
    • Memoria: 4GB RAM
    • Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 750 Ti / ATI Radeon HD 7950
    • DirectX: Versión 9.0c
    • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido DirectX 9
    • Notas adicionales: Compatibilidad con el controlador: Microsoft Xbox® Controller para Windows®
    Recomendado:

• Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits

Esta página puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podríamos recibir una pequeña comisión por compras calificadas sin costo adicional para usted.

Consulta el precio
Mi nombre es Tom Hopkins, soy el editor principal de Associatedgamer. Soy un jugador profesional y paso mucho tiempo jugando videojuegos y revisándolos. También soy reportero y estoy tratando de encontrar las mejores noticias para nuestro querido usuario en las industrias de videojuegos y tecnología.